Persecución

Así ha sido la persecución de película a un ladrón en las calles de Madrid

Durante la mañana se ha producido una frenética persecución de la Policía a un ladrón que acababa de robar en el barrio de San Blas. Tras callejear y poner la vida de varias personas en peligro ha sido detenido.

Publicidad

Es una de las imágenes de la semana, durante la mañana del día de hoy se ha producido una persecución de película por las calles de Madrid. La policía ha seguido los pasos a un ladrón que acaba de robar en un supermercado en el barrio de San Blas.

Ha sido una persecución realmente peligrosa, el delincuente circuló durante kilómetros por la autovía y luego por las calles de la ciudad poniendo en peligro la vida de muchas personas. Finalmente la policía consiguió acorralarlo y detenerlo.

Se produjo en plena M-40, una persecución de película, el conductor acaba de robar en un supermercado del distrito madrileño de San Blas, a toda velocidad se desvía repentinamente. Los agentes le siguen por el distrito de Barajas, el conductor vuelve a la autopista M-40, lo intenta por otra salida y hace la glorieta en sentido contrario.

El conductor hace la glorieta al revés pero sigue en dirección contraria y al final se topa con varios coches, una vez entra en la calle Silvano ya no sabe qué hacer, se dirige a la derecha, le acorralan y es detenido.

Afortunadamente durante la persecución ningún ciudadano resultó herido pero el susto se lo llevaron a buen seguro muchos de los que pudieron presenciar en directo la frenética huida.

Publicidad