Tinder

Publicidad

EN IBIZA

Atacada por el hombre que conoció en Tinder durante sus vacaciones en Ibiza

Mientras estaba de vacaciones en España, una mujer fue agredida por un hombre que había conocido en Tinder.

Una mujer australiana afirma haber sido atacada violentamente por un hombre que conoció en una popular aplicación de citas mientras estaba de vacaciones en España. Karen Sadler quedó con un hombre llamado Alain al que había conocido por Tinder mientras pasaba un tiempo en la isla de Ibiza el jueves pasado.

Después de conversar por un tiempo, la mujer acordó encontrarse con el hombre, cuyo perfil lo describe como un abogado y empresario educado en Harvard de 48 años, que vive en Suiza. "Alain era encantador y profesional, y también padre", dijo Karen, que también es madre.

“Fuimos a una cena agradable y disfrutamos y cenamos al aire libre en un restaurante de mariscos ibéricos. Todo parecía ir bien ". Regresaron a su villa de vacaciones y cuando llegó la hora de irse a casa, Karen llamó a un taxi y agarró su bolso. La acompañó hasta la puerta, pero en lugar de un beso de buenas noches, la atacó repentina y violentamente.

Sin previo aviso, el hombre la golpeó en la cabeza y la dejó inconsciente. Karen se cayó por las escaleras y dejó caer su teléfono móvil. Afortunadamente, el taxi aún se encontraba allí y se apresuró a ayudarla, la metió en su vehículo y la llevó al hospital. Karen sufrió una conmoción cerebral, un corte en el ojo, que estaba muy hinchado y contusiones importantes.

Desde entonces, Tinder ha confirmado que el perfil del hombre se ha eliminado de su aplicación.

Publicidad

Desmantelado un almacén de residuos tóxicos y cancerígenos en Las Palmas de Gran Canaria gracias a una llamada anónima

Desmantelado un almacén de residuos tóxicos y cancerígenos en Las Palmas de Gran Canaria gracias a una llamada anónima

Los agentes del Seprona localizaron entre los diversos residuos almacenados, productos considerados como precursores de explosivos y otros cancerígenos, siendo además altamente tóxicos.

 La exabadesa del Monasterio de Belorado, Laura García de Viedma

La exabadesa de Belorado asegura tener la conciencia muy tranquila por la venta de los lingotes de oro

Laura García de Viezma, la exabadesa del convento de Belorado, ha declarado en los Juzgados de Briviesca acusada de un delito de estafa impropia. Se valoró la venta del oro en 129.000 euros pero recibieron 66.000 euros que invirtieron en "cosas del monasterio", según su abogado.