Sucursal del Banco Santander

Publicidad

LOS LADRONES SUSTRAJERON UN SOBRE

Atracan con cuchillos una entidad financiera en Barajas y huyen con 10.000 euros

Dos hombres han atracado con cuchillos un banco en la localidad madrileña de Barajas. Los ladrones, que se han llevado más de 10.000 euros, sustrajeron un sobre  y huyeron de la sucursal. A la salida les esperaba un tercer individuo montado en un Seat Leon, en el que se fugaron.

Dos individuos han atracado con sendos cuchillos un banco del madrileño distrito de Barajas, del que han llevado más de 10.000 euros, ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El robo tuvo lugar este viernes a las 10.35 horas en la sucursal del banco Santander situada en el número 7 de la calle Batel. Dos hombres entraron a la vez y pusieron un cuchillo en el cuello a uno de los empleados. Uno iba encapuchado y con guantes y otro a cara descubierta.

Los ladrones sustrajeron un sobre que contenía entre 10.000 y 15.000 euros y huyeron de la sucursal. A la salida les esperaba un tercer individuo montado en un coche Seat León, en el que se fugaron. El Grupo XII de la Brigada de la Policía Judicial de la Jefatura se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

 

Publicidad

El acusado por la muerte de Juana Canal

Pradales insiste en que la muerte de Juana Canal fue accidental y que la descuartizó por pánico: "Pensé que me iban a culpar"

Jesús Pradales en su declaración hoy ante el jurado en el Juicio en la Audiencia Provincial de Madrid, ha insistido que la muerte se produjo de manera accidental. Durante toda su declaración se ha mostrado como una víctima de Juana que la ha descrito como muy violenta debido a sus problemas de alcoholismo.

Audiencia de lectura de la sentencia del caso Pindo Mulla España en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos

El TEDH condena a España a pagar 26.000€ por violar los derechos de una testigo de Jehová al recibir transfusiones de sangre en una operación

La paciente, que se negó a recibir transfusiones de sangre por motivos religiosos, recibirá una indemnización por daño moral y costes.