Publicidad

HOMBRE ENCAPUCHADO

Atraco a mano armada a una sucursal bancaria en Sevilla

Tras retener a empleados y clientes en el interior del banco, un encapuchado huía con el botín.

Tensión en Sevilla durante el atraco a una sucursal bancaria. Un hombre encapuchado ha retenido a empleados y clientes en el interior del banco. Al salir a la carrera con el botín varias personas han intentado retenerle, pero rápidamente desistieron al ver cómo el atracador les encañonaba con una pistola.

Un hombre con el rostro oculto por una braga ha atracado a mano armada en la mañana de este miércoles una sucursal bancaria de Cajasol ubicada en la calle Agricultores del barrio de Pino Montano, en Sevilla, tras todo lo cual ha huido en un vehículo, sin que hasta el momento se conozca su paradero.


En este sentido, un portavoz del Cuerpo Nacional de Policía ha informado de que los hechos han tenido lugar en torno a las 9.30 horas de este miércoles, cuando este individuo habría entrado portando un arma de fuego en la sucursal bancaria, que a esas horas ya se encontraba abierta al público y con clientes en el interior.

Al hilo de ello, las mismas fuentes han precisado que, una vez ha cometido el atraco (por el momento se desconoce la cantidad de dinero que habría sustraído) ha abandonado la sucursal de Cajasol, subiéndose en un vehículo y huyendo del lugar de los hechos.

Tras ello, el Grupo de Atracos de la Policía Nacional ha iniciado una investigación al objeto de proceder a la detención del atracador, que, no habría efectuado disparos ni habría herido a ninguno de los clientes que a esas horas se encontraban en el interior del local.

Publicidad