Atraco

Atraco con pistolas en un kebab de Calasparra (Murcia)

La Guardia Civil busca a los dos encapuchados que atracaron el kebab.

Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil

Imagen de archivo de un coche de la Guardia CivilEFE

Publicidad

La Guardia Civil busca a dos encapuchados que han entrado a robar a un kebab a punta de pistola. Ha ocurrido minutos después de la medianoche de este martes.

Las imágenes de las cámaras de seguridad han grabado toda la secuencia. Se ve cómo los dos encapuchados entran al establecimiento con una pistola en la mano. Un trabajador está en ese momento en la barra lavándose las manos, en ese momento entran los asaltantes y le piden el dinero.

Uno de ellos aleja del mostrador el teléfono inalámbrico del restaurante para evitar que el trabajador llame a la policía. El otro se mete al mostrador y coge a toda velocidad los billetes que hay en la caja registradora.

El atraco dura menos de treinta segundos. Tras conseguir el botín los dos salen corriendo del restaurante. La Guardia Civil está investigando las grabaciones para tratar de localizar a los asaltantes.

Publicidad

Edadismo

La última encuesta del CIS revela los problemas que más afectan a los mayores de 65 años: soledad y dificultades económicas

Las personas mayores se sienten solas, poco atendidas y con dificultades económicas, es lo que el último estudio del CIS ha concluido. Con una muestra de 5000 encuestados, un 82% también considera que los jóvenes afrontan muchos muschos problemas.

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.