Imagen de un monopatín

Publicidad

Atropello en Alcorcón

Atropellan a un niño de siete años subido en un monopatín eléctrico en Alcorcón, Madrid

El niño salió a la carretera en el momento en el que pasaba un coche que, aunque intentó frenar, se lo llevó por delante. El niño fue trasladado al hospital por unas lesiones en el tobillo.

En resumen
  • El patinete estaba modificado ilegalmente
  • Es el segundo atropello en menos de una semana

Un menor de siete años fue atropellado este miércoles en Alcorcón cuando estaba accediendo a la vía subido en un monopatín eléctrico. La Policía Nacional ha asegurado que el monopatín estaba "modificado ilegalmente".

El suceso tuvo lugar en torno a las 15.57 horas, cuando el niño salió a la carretera en el momento en el que pasaba un vehículo que, "pese a intentarlo", no logró frenar a tiempo.

El niño presentaba lesiones leves en un tobillo y fue atendido en el mismo lugar de los hechos y posteriormente fue trasladado al Hospital Universitario Fundación de Alcorcón.

Con este ya son dos los atropellos en menos de una semana. El anterior fue una mujer la que lo sufrió, en este caso cruzando un paso de cebra de la localidad junto a su hijo de menos de dos años que iba en un carrito.

Publicidad

Iván, de Catarroja

Iván, el joven con lesión medular de Catarroja, consigue salir de casa gracias a la ayuda de los voluntarios

Iván sufre una lesión medular por un accidente de tráfico y ha pasado más de 20 días sin salir de casa. Los voluntarios han quitado basura y barro para que el ascensor de Iván pueda repararse.

El pianista Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister

La amenaza de muerte de un vecino a un músico profesional: “Le voy a prender fuego a usted, al piano y a todo esto”

Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister, ha tenido que salvar obstáculos y ha desafiado las convenciones artísticas, pero no esperaba tener que enfrentarse a un reto de esta índole: “Los músicos somos vecinos molestos, pero todos los edificios están llenos de vecinos molestos que no son músicos”.