Barcelona

Accidente de autobús en Barcelona, el conductor se empotra contra un hotel y provoca 5 heridos y un escape de gas en Molins de Rei

Las autoridades sanitarias han atendido a los heridos y ya han sido trasladados.

El bus accidentado

El bus accidentadoAntena 3 Noticias

Publicidad

Un autobús se ha empotrado contra un hotel en la localidad de Molins de Rei, en Barcelona. Varios usuarios en redes sociales han reportado el suceso adjuntando vídeos. El aviso se ha producido sobre las 18:31 horas y ha ocurrido en la Avinguda Barcelona a la altura del número 40.

Es un autobús que ha colisionado con la entrada de un hotel, por el impacto se ha roto una tubería del exterior con fuga de gas. La fuga de gas ha sido localizada y se están haciendo lecturas en el interior del hotel.

Hasta el lugar se han desplazado 4 unidades del servicio de emergencias SEM y se han atendido a 5 personas heridas. Posteriormente se ha trasladado a los afectados. Los menos graves en el Hospital de Igualada y los dos heridos leves en el CUAP.

Este artículo es una noticia de última hora sobre Barcelona y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre lo sucedido en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.

Publicidad

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.

Cable en el intestino

Unos médicos se dejan más de un metro y medio de cable en el intestino de un niño de 10 años en Granada y su madre le salva la vida

La progenitora, auxiliar de enfermería, vio que salía parte del cable del ano del pequeño y supo actuar. Ahora reclama una indemnización de 123.500 euros al Servicio Andaluz de Salud.