Publicidad
SE HABÍA PAGADO EL RESCATE
Las autoridades mexicanas realizan un megaoperativo de seguridad en el barrio donde fue secuestrada Villar
Han desplegado a unos 200 efectivos con el objetivo de controlar los problemas de seguridad. Además de Santa Fe, la operación se lleva a cabo en diferentes colonias de la demarcación.
Las autoridades mexicanas han llevado a cabo un megaoperativo de seguridad en el barrio de Santa Fe, en la Ciudad de México, lugar donde la semana pasada fue secuestrada María Villar Galaz, la sobrina del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, cuyo cadáver apareció días después.
Tras la polémica que se ha suscitado en torno a la inseguridad en la capital del país, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la delegación Cuajimalpa han desplegado a unos 200 efectivos con el objetivo de controlar los problemas de seguridad. Además de Santa Fe, la operación se lleva a cabo en diferentes colonias de la demarcación.
El operativo policial tiene lugar poco después de conocerse la muerte de Villar Galaz, quien fue asesinada a pesar de que su familia había entregado por el rescate el dinero que se le había exigido.
Publicidad