Barcelona

Las autoridades piden ayuda para identificar a 'la mujer de la carretera' que fue encontrada muerta en Barcelona

Calculan que murió unas 12 horas antes de ser encontrada en una carretera de Malgrat de Mar, en Barcelona.

'La mujer de la carretera'

'La mujer de la carretera'Interpol

Publicidad

Agentes de la Policía Nacional pide ayuda para identificar una víctima. La han bautizado como 'la mujer de la carretera'. Fue encontrada junto a una vía rural en la provincia de Barcelona. Desde la Policía e Interpol han aportado muchos detalles sobre la víctima, que creen que podría ser de origen bengalí.

El cadáver de la 'mujer de la carretera' fue encontrado el 3 de noviembre de 2003. Presentaba numerosas heridas en cuerpo y cara, según la Policía Nacional en redes sociales. Publican un vídeo en X titulado "¿Nos ayudas a identificarla? Nosotros la llamamos 'La mujer de la carretera'".

Calculan que murió unas 12 horas antes de ser encontrada en una carretera de Malgrat de Mar, en Barcelona. Tenía entre 25 y 30 años, medía 1,60 y su piel era blanca aunque con un tono bronceado. Tenía el pelo negro y ojos castaños. Asimismo, vestía una camiseta negra de tirantes y otra verde encima, junto con un jersey rojo de lana y pantalones vaqueros azules.

Llevaba pulseras muy finas de varios colores en la muñeca derecha y además, hilos oscuros a modo de pulseras en el tobillo izquierdo y en los dedos pulgares de los pies. Tenía un tatuaje en el dorso de la mano derecha y una marca de una vacuna en el brazo izquierdo. Se desconoce el origen de la mujer pero a juzgar por el tatuaje y las pulseras de la muñeca, los investigadores creen que podría ser de origen bengalí.

Una mujer mata a sus dos hijos metiéndolos en el horno

Una mujer ha sido condenada a cadena perpetua por haber matado a sus hijos pequeños metiéndolos en el horno. Los hechos ocurrieron en 2017 en Atlanta, Estados Unidos, pero no ha sido hasta ahora cuando la Justicia ha dictado sentencia. Los hechos se produjeron cuando Lemora Williams, madre de Ke-Yaunte Penn, de dos años, y Ja'Karter Penn, de un año, denunció la muerte de sus hijos. La mujer entonces tenía 24 años y se puso en contacto con el servicio de emergencias afirmando que encontró a sus dos hijos sin vida, según informa 'Daily Mail'.

La mujer explicó que se encontró al niño más pequeño sobre los fuegos de la cocina, mientras que el mayor estaba sobre el suelo "con el cerebro esparcido". La condenada alegó que los dos menores y un tercer hermano que fue ileso habrían estado con una cuidadora en el momento de los hechos.

El padre de los menores, Jameel Penn, confirmó en su versión que Lemora Williams le llamó por videollamada tras acabar con la vida de los pequeños. "Recibí una llamada suya y lo vi todo. Estaban muertos", dijo. Al momento se puso en contacto con la policía, pero ya era tarde.

La mujer mantuvo esta versión a lo largo de los años. Sin embargo, los investigadores determinaron que ella misma fue quien colocó a los pequeños en el horno encendiéndolo de forma voluntaria. Debida la situación, el tribunal la ha declarado culpable de gran cantidad de cargos, entre los que se encuentran algunos como asesinato, ocultación de una muerte o falso testimonio.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad