Publicidad
PREDICCIÓN DEL TIEMPO
Los avisos por fuertes precipitaciones se mantienen en Teruel, Castellón, Cataluña y Baleares
Las temperaturas diurnas irán de ligero a moderado ascenso en Cataluña y Baleares, mientras que las nocturnas bajarán en gran parte de la mitad norte peninsular.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este miércoles, una jornada con pocos cambios en las temperaturas y con chubascos localmente moderados, ocasionalmente tormentosos, especialmente en el este peninsular y Baleares.
Las lluvias se centrarán, según las previsiones, en el este de Cataluña, sur de Aragón, Comunidad Valenciana, el sistema Central, noreste de Castilla-La Mancha, gran parte del suroeste peninsular y Baleares. Las precipitaciones pueden ser localmente fuertes en Teruel, Castellón y puntos de Cataluña y Baleares y no se descartan chubascos en otras zonas de los Pirineos, sur de Castilla y León y resto de la mitad sur peninsular, a excepción del litoral este andaluz.
Posibilidad de alguna lluvia débil en el área del Cantábrico oriental, con predominio de pocas nubes o con intervalos nubosos en el resto del país. Las temperaturas diurnas irán de ligero a moderado ascenso en Cataluña y Baleares, mientras que las nocturnas bajarán en gran parte de la mitad norte peninsular, con pocos cambios en el resto.
Los vientos serán de flojos a moderados de componente norte en el litoral cantábrico y gallego, valle del Ebro, Gerona y Canarias, y con componente oeste en el litoral andaluz, flojos en el resto del país.
Publicidad