El ayuntamiento de Getafe tomará medidas para evitar raves

Publicidad

DOS JÓVENES MUERTOS Y OTRO GRAVE

El Ayuntamiento de Getafe tomará medidas para evitar "raves"

La corporación municipal de Getafe ha anunciado que se tomarán medidas para frenar en su localidad la celebración de fiestas ilegales en las que los jóvenes suelen mezclar drogas y alcohol.

El Ayuntamiento de Getafe ha anunciado que tomará medidas para evitar que se vuelvan a celebrar fiestas "ilegales" como la que tuvo lugar el pasado sábado en un caserón abandonado del barrio de Perales del Río, tras la que fallecieron dos jóvenes de 18 años.

Fuentes municipales se han referido así a la muerte de dos chicos de 18 años que habían asistido a una fiesta en la finca conocida como "el monasterio de La Aldehuela" del barrio de Perales del Río, en la que según las primeras investigaciones ingirieron diferentes drogas.

Las fuentes del consistorio, actualmente gobernado por el PP, han afirmado que el anterior Gobierno municipal, del PSOE, conocía "desde hace mucho tiempo" que en esa finca abandonada se celebran fiestas "ilegales", pero no hizo "nada".

Han anunciado que se tomarán "medidas" para que no vuelvan a repetirse estas celebraciones tipo "rave", en las que los jóvenes suelen mezclar drogas y alcohol con música house, techno y trance.

El lugar donde los jóvenes organizaban ocasionalmente este tipo de fiestas, sin ningún tipo de permiso, se conoce como "el monasterio de la Aldehuela", y es un edificio abandonado que es propiedad de un particular.

Publicidad