179.007833
Publicidad
Coronavirus
Los bares, restaurantes y zonas de ocio nocturno de 70 municipios de Cataluña permanecerán cerrados durante 15 días
La Generalitat catalana cierra todos los locales de hostelería desde este viernes hasta dentro de 15 días en 70 municipios de la comunidad tras el aumento de casos de coronavirus en Cataluña.
Publicidad
Sociedad

El microbiólogo Adolfo García-Sastre explica en antena 3 Noticias 2 cuál es la situación actual de la pandemia y las probabilidades de que ómicron sea la última variante del coronavirus para terminar con la pandemia.

Buena noticia
El secreto de Araceli Hidalgo a sus 101 años, la primera persona vacunada de la COVID19
A sus 101 años, Araceli se ha convertido en un ejemplo de lucha y resiliencia contra el fatídico virus que se cobró la vida de millones de personas en todo el mundo.

Pelea en el carnaval
Una pelea en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife indigna a muchos defensores de la fiesta
El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ya ha tomado las calles, la diversión y la fiesta carnavalera ha estallado este fin de semana en el corazón de la ciudad y miles de personas han disfrutado de los bailes carnavaleros.