Ordenador conectado a Internet.

Publicidad

Coronavirus

Se bate el récord de tráfico de Internet por el coronavirus

La noche del pasado martes 10 se registró un flujo de datos de más 9,1 Terabits por segundo, o lo que es lo mismo, una transmisión de hasta dos millones de vídeos en calidad HD a la vez.

El aislamiento de las personas en sus casas debido al coronavirus ha provocado que se busque entretenimiento en los hogares y uno de ellos es navegar por Internet.

El operador de puntos de intercambio de Internet DE-CIX registró la noche del pasado martes 10 de marzo el mayor de registro de transferencia de datos a nivel mundial con un tráfico de Internet de más de 9,1 Terabits por segundo, lo que correspondería a una transmisión de hasta dos millones de vídeos en calidad HD a la vez.

DE-CIX Frankfurt detectó este pico máximo y también el salto más alto de tráfico de datos ya que el pico de tráfico de todos los tiempos había sido alcanzado hace dos semanas y fue de 8.3 Terabits por segundo, por lo que el tráfico pico aumentó en 800 Gigabits por segundo.

El coronavirus tiene recluidos en casa a muchas personas. De ahí este dato máximo de tráfico en Internet. Desde intercambiar información, transmitir películas hasta jugar a juegos en línea, mientras se haya hecho uso de Internet, toda cuenta en esta medición.

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.