45.312000

Publicidad

Robos en Sevilla

Beltrán Pérez, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, retiene a un ladrón

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, intercepta a un presunto atracador que acaba de robar en un comercio sevillano.Circulaba en moto para grabar un vídeo sobre el estado de las calles y vio al supuesto ladrón huyendo en bicicleta y lo retuvo, junto con su escolta, hasta que llegó la policía.

En resumen

  • El portavoz del PP del Ayuntamiento de Sevilla viajaba en moto cuando se percató del robo
  • Retuvo al ladrón contra una pared hasta que llegó la policía

Beltrán Pérez, portavoz del PP y líder de la oposición en el ayuntamiento de Sevilla, iba grabando desde su moto el estado del asfaltado de las calles de la capital Hispalense. De repente, escuchó los gritos de una mujer y se dio cuenta de que un individuo que huía en bicicleta acababa de cometer un robo en una nave industrial. La mujer le perseguía y le recriminaba haber cogido dinero de la caja registradora.

Beltrán Pérez, en ese momento, bajó de su moto y retuvo al presunto ladrón contra la pared hasta que llegó la policía, a la que ya había avisado su escolta que viajaba en un coche.

Al parecer, el hombre detenido, de unos 50 años y vecino de las Tres Mil Viviendas, tenía tres reclamaciones pendientes de la justicia y estaba en busca y captura.

Publicidad

Imagen de archivo de un Policía Nacional junto al coche

Hallan el cadáver de un hombre ahorcado en el centro de Santa Cruz de Tenerife

El hallazgo se ha producido esta madrugada en el entorno de la Alameda del Duque de Santa Elena, y se ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte.

Denunciados varios menores de este instituto de Villablino, en León, por usar la IA para “desnudar” a compañeras del instituto

Denunciados varios menores de Villablino, en León, por usar la IA para “desnudar” a compañeras del instituto

Habrían difundido las imágenes retocadas a través de una aplicación de mensajería. La Guardia Civil ha recibido cuatro denuncias y la Consejería de Educación ya investiga los hechos