Fancy Dress Party

Benidorm acoge la fiesta de disfraces más grande de Europa con la Fancy Dress Party

La fiesta atrae a miles de turistas británicos y genera un impacto económico de 1,2 millones de euros.

Miles de turistas británicos celebran la Fancy Dress Party

Publicidad

Benidorm se sumerge una explosión de colores y fiesta con la Fancy Dress Party. Un evento que se ha convertido en una tradición con 33 años desde su inicio. Unas 40.000 personas disfrazadas se reúnen en las calles del municipio alicantino en la que es, posiblemente, la fiesta de disfraces más grande de Europa.

La fiesta, conocida también como el carnaval de otoño, esta celebración se ha convertido en un imán para los turistas británicos, quienes prolongan sus estancias durante toda la semana para sumergirse en la alegría contagiosa que inunda las calles de Benidorm, especialmente en el Rincón de Loix.

Se trata de un atractivo para los turistas que extienden sus estancias durante toda la semana para disfrutar de esta festividad donde los hoteles cuelgan el cartel de completo. La Fancy Dress Party genera un impacto económico de 1,2 millones de euros en una sola jornada, aunque sus actividades se extenderán durante el fin de semana.

En esta edición del 2023, los asistentes han desplegado una diversidad de disfraces, desde referencias a la realeza, como la presencia de Isabel II, hasta personajes icónicos de la cultura anglosajona e incluso hemos encontrado a Wally. La fiesta dio inicio con animados conciertos y actividades de convivencia, prolongándose durante toda la jornada del jueves y culminando con un desfile espectacular que incluyó más de 30 carrozas.

Publicidad

Volante de coche

El volante del coche podría tener hasta 17 veces más bacterias que el asiento de un inodoro

Una startup de lavado sostenible a domicilio recomienda limpiar el volante al menos una vez a la semana utilizando un paño húmedo con un producto desinfectante y lavarse las manos con frecuencia, especialmente antes y después de conducir.

Zohra

Ordenan desahuciar a Zohra, pese a ser vulnerable y vivir en una casa con humedades y chinches, mientras el casero "tiene 27 viviendas"

Zohra se enfrenta al segundo intento de desahucio. Vive en una casa en Lavapiés con su marido y su hijo y pese a su condición de vulnerabilidad un juez ha rechazado la suspensión por no dar como probado que el propietario tiene 27 viviendas en España.