El mensaje de los vecinos

Publicidad

Coronavirus

Un bloque de vecinos de Vall d'Uixó (Castellón) prohíbe "bajar la moral" a los que luchan en primera línea contra el coronavirus

Esta comunidad de vecinos de Castellón ha colgado un cartel en el ascensor en el que señalan que está "prohibido bajar la moral y los ánimos" de los sanitarios y cuerpos de seguridad que trabajan durante la crisis del coronavirus.

La crisis del coronavirus ha dejado ver muchos gestos de solidaridad entre vecinos, sobre todo en las comunidades en las que vive algunos de esos trabajadores que están en primera línea de la batalla. El último se ha visto en un edificio de Vall d'Uixó (Castellón).

La comunidad de vecinos de este bloque ha colgado un cartel en el ascensor en el que señala que "queda totalmente prohibido bajar la moral y los ánimos" y pide estar "más fuertes que nunca. En su mensaje, hace hincapié en "los sanitarios y miembros de los cuerpos de seguridad de esta comunidad ya que sin ellos sería mucho peor".

El Periódico Mediterráneo se ha hecho eco de este bonito gesto. Rubén Diago, vecino del bloque y miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad, cuenta que recibió con "sorpresa" la iniciativa al llegar a su casa después de trabajar. "Da ánimos para seguir", asegura.

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.