Resaca

'Blue Queen', el refresco canario que promete acabar con la resaca en 30 minutos

Este refresco promete aliviar y eliminar la resaca alcohólica y mitigar los dolores musculares. Pero no solo eso, también aliviar los trastornos digestivos, mejorando las digestiones lentas o pesadas.

Mujer con resaca

Mujer con resacaiStock

Publicidad

La solución para los días resaca de este verano, podría estar ya en el mercado. Se trata de 'Blue Queen', un refresco 'Made in Canarias' que se fabrica y vende concretamente en la isla de Gran Canaria y se oferta como "el refresco que alivia la resaca".

Bajo el lema 'Diviértete y disfruta de las fiestas sin la molesta resaca alcohólica posterior y sus efectos sobre el cuerpo, como por ejemplo, el dolor de cabeza y el malestar general', sus creadores lo promocionan como una marca de refresco funcional fabricada con extractos y aditivos naturales y cuya principal propiedad es, aseguran, que alivia y elimina la resaca alcohólica. Y todo esto según dicen, en un plazo máximo de 30 minutos desde su consumo.

Según indican en su página web, este efecto se debe a que se acelera el proceso del metabolismo del alcohol y con ello se mejora de forma considerable la sensación de malestar causada por la resaca alcohólica. Seguro que todos conocen ya la definición de 'resaca', cuyo nombre médico es "veisalgia", pero por si no lo saben se lo explicamos: es el conjunto de síntomas que aparecen tras el consumo abusivo de bebidas alcohólicas.

Una patología que se caracteriza por la sensación de cansancio y debilidad generalizadas, acompañadas de dolor de cabeza, sed y sensibilidad a la luz y al ruido. Pues la resaca podría tener los días contados y la solución para todo ello podría estar en este refresco de origen 100% canario con un característico color verde y creado por Rafael Jiménez Rivero en el municipio de Arucas, al norte de Gran Canaria.

Los beneficios de esta bebida

Y ¿Cuáles son los beneficios de esta bebida que promete aliviar los dolores de cabeza de los más fiesteros? Así lo explican en su página web: este refresco promete aliviar y eliminar la resaca alcohólica y mitigar los dolores musculares. Pero no solo eso, también aseguran aliviar los trastornos digestivos, mejorando las digestiones lentas o pesadas.

Esta innovadora bebida es distribuida por Beta Canarias, una empresa especializada en la comercialización y distribución al por mayor o detalle de bebidas refrescantes, bebidas espirituosas, vinos, cervezas, licores y de todas las marcas de tabacos. Distribuyen principalmente en la isla de Gran Canaria, y de forma puntual también al resto de islas Canarias, y a Ceuta, Melilla y España peninsular. El producto se puede pedir a través de su web, pero si quieren comprar este refresco que podría ser la solución a los días de resaca presencialmente, la cosa se complica de momento para los que no vivan en Gran Canaria, ya que el único punto de venta que se anuncia en su web es el Bazar Domingo, una pequeña tienda de comestibles situada en la calle Olof Palme, esquina con la calle Portugal, Las Palmas de Gran Canaria.

Este martes su creador ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de empresarios del Noroeste de Gran Canaria (Fenorte) para la distribución del producto.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad