Britney Spears
Britney Spears pide disculpas a sus fans por fingir durante años: "Me avergonzaba compartir lo que me pasó"
La estrella del pop internacional declaró el pasado miércoles sobre la tutela legal por la que su padre controla su vida y ha declarado que "esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta".
Publicidad
Durante estos últimos 13 años, el padre de Britney Spears ha tenido un amplio control sobre su vida y sus finanzas. Su padre entre otras personas implicadas en la tutela de la estrella del pop, sostienen que se trata de un sistema que funciona sin problemas y que la ha ayudado a salir de una crisis que solamente la beneficiaba. Además, aseguraban que ella podría finalizar esta situación cuando quisiera, pero no ha sido así.
Britney lleva guardando silencio mucho tiempo y ahora, a sus 39 años, ha expresado su oposición a la tutela que, según ha comunicado, la restringe de todo. Documentos judiciales a los que ha tenido acceso The New York Times, expresan la hostilidad de Spears hacia esta tutela que le restringe desde con quién salir hasta el color de sus muebles.
Un día después de que declarara ante la justicia, Spears ha comunicado en su perfil de Instagram que hasta el momento ella no se había opuesto públicamente a la tutela legal. Su motivo era la vergüenza de contar a sus seguidores lo que le pasó y ha aclarado que "pido disculpas por fingir que he estado bien durante los últimos dos años, lo hice por mi orgullo y porque me avergonzaba compartir lo que me pasó".
La estrella internacional ha utilizado durante los últimos años la red social de Instagram como vía de contacto con sus fans y ha publicado una cita de Albert Einstein sobre cuentos de hadas, algo que considera que ha estado transmitiendo al público.
La cantante indicó que "quiero contarles un pequeño secreto, creo que todos queremos vivir en un cuento de hadas y, por la manera en la que he publicado, mi vida parece bastante espectacular", sin embargo "no quiero que la gente piense que mi vida es perfecta porque NO LO ES PARA NADA. Si han leído sobre mí en las noticias esta semana, sabrán de sobra que no lo es".
Britney explicó que en su perfil quería representar la parte bonita y agradable de su vida y su día a día, "Aparentar que estaba bien realmente me ayudó" y matizó que "Instagram me ha ayudado a tener una plataforma genial para compartir mi presencia...existencia...y simplemente sentir que importo a pesar de lo que estaba pasando y bueno... funcionó".
El miércoles, la celebrity solicitó que se pusiera fin a la tutela legal por la que su padre controla su vida, ya que lo considera "abusivo" y "absurdo". Además, considera que los implicados en esta situación "deberían estar en la cárcel" ya que "esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta". Con estas palabras la cantante declaró Ante el juzgado de Los Ángeles durante una intervención telefónica llena de declaraciones contundentes como: "no soy feliz", "no puedo dormir" y "lloro todos los días".
La estrella de la música pop imploró un "quiero mi vida de nuevo" y puso en duda que esté realmente incapacitada ya que durante varios años estuvo actuando y ganando dinero con espectáculos. La jueza Brenda Penny agradeció las palabras de Spears, las calificó de valientes y acordó con las distintas partes implicadas una nueva vista que todavía está por determinar.
Publicidad