Miranda de Ebro
Brutal agresión en Miranda de Ebro: se desploma tras recibir un puñetazo mientras otro hombre destroza su coche
Dos personas han sido detenidas como presuntos autores de la salvaje agresión que tuvo lugar a primera hora de la mañana del pasado 10 de septiembre en Miranda de Ebro.
Publicidad
La imagen que acompaña a esta noticia es de gran dureza porque los hechos que a continuación se relatan son una salvajada. Dos hombres han sido detenidos en Miranda de Ebro, Burgos, como presunto autores de una agresión a otro varón al que dejaron inconsciente con un puñetazo.
Todo ocurrió el pasado 10 de septiembre en las fiestas de Altamira en la calle Juan Ramón Jiménez. Los agentes encontraron a un hombre de 48 años tirado en el suelo y sangrando por la cabeza. Al lado de la víctima el vehículo de la misma que también tenía numerosos daños.
Las primeras hipótesis apuntan a que el detonante de todo habría sido una discusión previa a la salida de un bar. Según pudieron averiguar los agentes los presuntos agresores y la víctima se conocían y tenían una relación de amistad.
Más Noticias
El aspartamo, uno de los edulcorantes artificiales más consumidos, podría aumentar el riesgo de ataques cardíacos
La lucha contra la desinformación, protagonista en los premios Alejandro Echevarría
Estudiantes de la Complutense tras conocer el 'caso Monedero': "Se llevan escuchando cosas de él bastante turbias bastante tiempo"
A través de las redes sociales se ha difundido un vídeo del momento de la agresión que ha permitido identificar a los agresores. En dichas imágenes se ve como uno de los agresores asesta un puñetazo a la víctima por la que ésta se desploma y cae al suelo, momento en el que empieza a sangrar por la cabeza. Después otro hombre coge la muleta de la víctima y golpea su coche rompiendo lunas y dañando carrocería.
Publicidad