Miranda de Ebro

Brutal agresión en Miranda de Ebro: se desploma tras recibir un puñetazo mientras otro hombre destroza su coche

Dos personas han sido detenidas como presuntos autores de la salvaje agresión que tuvo lugar a primera hora de la mañana del pasado 10 de septiembre en Miranda de Ebro.

Publicidad

La imagen que acompaña a esta noticia es de gran dureza porque los hechos que a continuación se relatan son una salvajada. Dos hombres han sido detenidos en Miranda de Ebro, Burgos, como presunto autores de una agresión a otro varón al que dejaron inconsciente con un puñetazo.

Todo ocurrió el pasado 10 de septiembre en las fiestas de Altamira en la calle Juan Ramón Jiménez. Los agentes encontraron a un hombre de 48 años tirado en el suelo y sangrando por la cabeza. Al lado de la víctima el vehículo de la misma que también tenía numerosos daños.

Las primeras hipótesis apuntan a que el detonante de todo habría sido una discusión previa a la salida de un bar. Según pudieron averiguar los agentes los presuntos agresores y la víctima se conocían y tenían una relación de amistad.

A través de las redes sociales se ha difundido un vídeo del momento de la agresión que ha permitido identificar a los agresores. En dichas imágenes se ve como uno de los agresores asesta un puñetazo a la víctima por la que ésta se desploma y cae al suelo, momento en el que empieza a sangrar por la cabeza. Después otro hombre coge la muleta de la víctima y golpea su coche rompiendo lunas y dañando carrocería.

Publicidad

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.

Cable en el intestino

Unos médicos se dejan más de un metro y medio de cable en el intestino de un niño de 10 años en Granada y su madre le salva la vida

La progenitora, auxiliar de enfermería, vio que salía parte del cable del ano del pequeño y supo actuar. Ahora reclama una indemnización de 123.500 euros al Servicio Andaluz de Salud.