Peleas

Brutal pelea en un beach club de Palma de Mallorca

Múltiples heridos y tres detenidos tras un violento altercado en un Beach Club de Palma de Mallorca por propinar puñetazos, patadas y lanzar todo tipo de mobiliario al personal.

Beach club, imagen de archivo

Beach club, imagen de archivoPexels

Publicidad

Una brutal pelea estalló el pasado sábado en el Beach Club “El Peñón” de Palma de Mallorca, causando múltiples heridos y la detención de tres hombres. El incidente ocurrió alrededor de las 21 horas cuando un hombre, visiblemente ebrio, intentó ingresar al establecimiento situado en primera línea de mar.

Al principio, el individuo se encontraba en una zona de rocas frente al local. Y fue en un momento dado, cuando irrumpió en el beach club y comenzó a agredir a los clientes y al personal, golpeando a la gente y arrojando objetos por el suelo. El propietario del recinto, de manera cortés, le pidió que abandonara las instalaciones debido a las molestias que estaba causando. Sin embargo, el hombre no solo ignoró la petición del personal, sino que junto a él, se añadieron dos varones más, desencadenando la brutal pelea.

El video del incidente muestra escenas caóticas en las que los agresores propinan puñetazos y patadas, además de lanzar todo tipo de mobiliario del restaurante contra el personal. Durante varios minutos, se vivieron momentos de gran tensión y violencia, que dejaron a varias personas con heridas de gran dimensión. Los servicios médicos se desplazaron hasta el lugar donde ocurrieron los hechos, y tuvieron que atender a los heridos, algunos de los cuales presentaban lesiones de gravedad.

En medio del caos, un guardia civil fuera de servicio que se encontraba en el local fue quien alertó a la Policía Nacional sobre lo que estaba ocurriendo. Gracias a su rápida intervención, las autoridades lograron llegar al lugar y detener a los tres individuos responsables de la reyerta. Los detenidos, de 48, 43 y 42 años, tienen múltiples antecedentes policiales y un amplio historial delictivo.

El incidente ha generado una gran conmoción en Palma de Mallorca, y ahora son los clientes y el personal del Beach Club “El Peñón”, que se recuperan del traumático evento.

Muchos clientes del local, ya han prestado declaración, y todos coinciden en que fue el clan gitano quienes llegaron al lugar con la intención de buscar una pelea y destrozar el establecimiento.

La Policía sigue investigando los detalles del altercado para llevar a los responsables ante la justicia.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad