Agentes de la Policía Local y Nacional han intervenido este sábado una reyerta multitudinaria que ocurría en el Le Grand Café Teatinos de Málaga capital. El suceso comenzó cuando los empleados del establecimiento pidieron a un grupo de unos 12 jóvenes que respetaran las medidas sanitarias anticovid y se pusieran las mascarillas además de respetar la distancia de seguridad.
Los jóvenes incumplían continuamente estas medidas y hacían caso omiso de las peticiones, por lo que finalmente se les exigió que se pusieran las mascarillas, un requerimiento que no gustó nada a los consumidores.
El grupo de personas que estaba dividido en mesas de cuatro y al cual previamente también se le había pedido que no bailaran ni se mezclaran con otros, comenzó a revolucionarse. Comenzaron a insultar y gritar al personal, pero seguidamente pasaron a dar golpes y lanzar todo lo que tenían a mano, así comenzó la batalla campal.
Como se observa en el vídeo y las imágenes que circulan en las redes sociales, los taburetes y los vasos de cristal vuelan por el interior del local. El servicio de Emergencias 112 informa de que la pelea acabó en el exterior del lugar y hubo varios heridos leves por golpes pero no hizo falta que acudieran los servicios sanitarios.