SOS Desaparecidos

Se busca a 3 menores de edad desaparecidas en Madrid y Murcia

Se busca a tres menores de edad de 13, 15 y 17 años desaparecidas durante el mes de enero en Madrid y Murcia.

Publicidad

Se busca a tres menores de edad desaparecidas. Dos se buscan en Madrid y una en Murcia: Lucía Cebrián Rodríguez, María Isabel Gutiérrez Vidal y Tania Fernández Alonso. Se pide máxima difusión y colaboración ciudadana para encontrarlas.

Las tres menores, de 13, 15 y 17 años, desaparecieron este mes de enero en diferentes días. Lucía y María Isabel desaparecieron en Madrid, mientras que Tania desapareció en Murcia.

Se llama Lucía Cebrián Rodríguez y tiene 13 años. Desapareció el pasado 19 de enero en Villanueva de la Cañada, en Madrid, y desde entonces no se sabe nada. Mide 1,60 y es de complexión delgada, tiene el pelo rubio y los ojos marrones verdosos.

María Isabel Gutiérrez Vidal desapareció el pasado 9 de enero en Getafe, en Madrid. La joven tiene 17 años, mide 1,30 y es de complexión delgada. Además, tiene el pelo de color negro y largo y los ojos marrones.

Tania Fernández Alonso es otra de las desaparecidas en la localidad de Jumilla, en Murcia. Desde el pasado 16 de enero no saben nada de ella. Tiene 15 años, mide 1,65 y tiene el pelo castaño claro.

Además, Tania tiene heterocromía. Esto significa que su ojo derecho es castaño, mientras que el izquierdo es de color verde. La última vez que se le vio llevaba un chándal de color crudo y un abrigo de leopardo.

Contacto SOS Desaparecidos

La Asociación SOS Desaparecidos ha difundido la alerta a través de las redes sociales para conseguir localizarlas sanas y salvas lo antes posible. Para ello tiene varios modos de contacto en dos teléfonos: 642 650 775 y 649 952 957. También en un correo electrónico: info@sosdesaparecidos.es.

Publicidad

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.

Cable en el intestino

Unos médicos se dejan más de un metro y medio de cable en el intestino de un niño de 10 años en Granada y su madre le salva la vida

La progenitora, auxiliar de enfermería, vio que salía parte del cable del ano del pequeño y supo actuar. Ahora reclama una indemnización de 123.500 euros al Servicio Andaluz de Salud.