Vaca desaparecida
Se busca a Oliva, una vaca desaparecida en Pontevedra
En un primer momento también desapareció Lima, la otra vaca que la acompañaba. Ésta apareció unas horas después pero nada se sabe de Oliva. Sus dueños denuncian su desaparición.

Publicidad
"Es como una mascota, le llevo todos los días un poco de pienso y golosinas desde hace tres años", relata Borja en declaraciones al Diario de Pontevedra. Éste joven y su familia llevan días buscando a Oliva y no pierden la esperanza de recuperarla.
Cuentan a este periódico local que cuando llegaron, como cada mañana, al lugar en el que se encontraba Oliva y Lima, se llevaron una gran sorpresa al ver que non había ni rastro de los dos animales. Y lo que es más llamativo todavía, las cuerdas que los sostenían estaban cortadas. Esto significaría, lógicamente, que las vacas no se habrían escapado por sí solas sino que alguien se las habría llevado voluntariamente.
Lima fue localizada al cabo de unas horas
Tras una primera búsqueda para tratar de dar con ellas por los alrededores de la finca en la que se encontraban, en la parroquia de Alba, un entorno rural de Pontevedra, esta familia consiguió localizar a Lima, pero no dieron con ninguna pista sobre el paradero de Oliva.
Borja pide a quien se haya llevado a la vaca que la devuelva para que pueda regresar a su entorno, a su finca, con su familia y su otra compañera. Le tienen cariño y no están dispuestos a rendirse. Tanto es así que esta familia ya ha puesto el caso en manos de la Policía, denunciando lo ocurrido para que se investiguen los hechos.
Las cámaras de seguridad grabaron a un hombre
Parece que la cosa no va a quedar en papel mojado porque algunas averiguaciones ya se han hecho. En una primera revisión de unas cámaras de seguridad situadas en el entorno, se podría haber visto a un hombre paseando con una de las vacas, y a su vez un coche haciendo varios recorridos en ambos sentidos, relata el Diario de Pontevedra.
Podría ser el primer hilo del que tirar para lograr dar con el paradero de Oliva y que ésta vuelva a casas cuanto antes.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad