Desaparecidos
Buscan a dos hermanos de 5 y 6 años desaparecidos desde enero en Málaga
Dos hermanos, de 5 y 6 años, están desaparecidos desde el pasado 29 de enero. La última vez que se les vio fue en Casares, en Málaga.
- Tienen los ojos azules y son hermanos
- El niño es rubio y la niña de pelo castaño
Publicidad
Dos niños, de 5 y 6 años, desaparecieron hace cuatro meses en Casares, en Málaga. Así lo indica SOS Desaparecidos tras el caso de las niñas Tenerife. No se sabe nada desde la última vez que se vio a Leonardo y a Stephanie.
Los dos son hermanos y están en paradero desconocido desde el pasado 29 de enero. Los hermanos estaban en Casares, la parte más occidental de la Costa del Sol. En el momento de la desaparición, la familia tuvo noticias de que se encontraban bien, pero nada más.
La alerta de SOS Desaparecidos indica que se podría tratar de un "secuestro parental". La madre de los menores sería la que se los hubiese llevado fuera del país, concretamente a Rusia.
Cuando las autoridades españolas buscaron a los menores, consiguieron contactar con la madre, que es de origen ruso. Esta indicó que los dos menores estaban bien y que se había tenido que ir a Rusia para cuidar de su padre enfermo.
Reactivada la búsqueda
Tras el paso de estos cuatro meses, los menores no han vuelto con el padre a pesar de la apertura de fronteras. El padre residen en el municipio de Málaga llamado Casares. Por ello, ha vuelto a activar la búsqueda de sus dos hijos menores.
La descripción que aporta el Centro Nacional de Desaparecidos indica que ambos tienen los ojos de color azul y una altura de 1,29 metros. El niño, Leonardo, es de pelo rubio y su hermana, Stephanie, de pelo castaño.
Más Noticias
- Desmantelada una red familiar por un sofisticado fraude de 800.000 euros en Barcelona
- Miles de curiosos hacen cola en Las Palmas para tratar de ver a la Princesa Leonor en la jornada de puertas abiertas del buque Elcano
- Un arquitecto, tras el derrumbe en un edificio afectado por la DANA: “Las inspecciones de los edificios son tan necesarias como la de los coches”
La historia recuerda a la búsqueda deAnna y Olivia, las dos hermanas que llevan en paradero desconocido desde la semana pasada. Fueron vistas por última vez en Santa Cruz de Tenerife junto a su padre, TomásGimeno. Este se encuentra en busca y captura en calidad de sospechoso por el presunto secuestro de sus hijas.
Publicidad