Palencia

Buscan a un joven de 16 años desaparecido en Palencia cuando se bañaba con unos amigos en el rio Carrión

El menor se bañaba con amigos a la altura de las instalaciones deportivas "Eras de Santa Marina" de Palencia.

Bomberos buscando al joven

Bomberos buscando al jovenEFE

Publicidad

Un menor de 16 años ha desaparecido cuando se bañaba junto con otros jóvenes a la altura de las instalaciones deportivas "Eras de Santa Marina" de Palencia. Es por lo que los bomberos y la Policía Nacional le buscan en el río Carrión, según datos del 112 de Castilla y León.

A eso de las 17:33 horas, el 112 recibía una llamaba que solicitaba ayuda para localizar al menor, por lo que ha dado aviso de esta búsqueda a los Bomberos y la Policía Local de Palencia y al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

También se ha activado el Centro Coordinador de Emergencias de la Junta de Castilla y León ante la posibilidad de tener que utilizar medios suplementarios en la búsqueda.

Fuentes de subdelegación del Gobierno precisan que el grupo de chicos habría aprovechado el buen tiempo para dar una vuelta por la orilla del río y darse un baño, cuando uno de ellos ha desaparecido. Hasta la capital se va a desplazar un servicio especializado de buceo desde Madrid para intentar localizar al joven.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad