Amira Khajjou Martínez

Publicidad

Desaparecida

Buscan a una menor de 15 años desaparecida en Madrid

Amira Khajjou Martínez, la joven de 15 años, es de complexión delgada, mide 1,65 metros y tiene el pelo y los ojos castaños.

  • Cualquier información sobre la desaparecida puede enviarse a sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es
  • Se puede llamar al 062, 091 o al 112 para dar cualquier información

La asociación SOS Desaparecidos ha pedido colaboración ciudadana a través de las redes sociales para encontrar a una adolescente de 15 años desaparecida este viernes en Madrid.

Así, en un mensaje en Twitter que ha compartido también Policía Municipal de Madrid, han señalado que la desaparecida Amira Khajjou Martínez, mide 1,65 metros, es de complexión delgada y tiene pelo y ojos castaños.

La asociación está pidiendo colaboración ciudadana para encontrarla y cualquier persona que tenga información sobre la desaparecida puede ponerse en contacto con ellos a través del email sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

De la misma forma, la Guardia Civil también ha pedido la colaboración de la ciudadanía en Twitter. "Si la has visto, llámanos", escriben en un tuit. Se puede llamar al 062, 091 o al 112 para dar cualquier información respecto a la desaparición.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.