Desaparecida
Buscan a una menor desaparecida en Pobla de Farnals que llamó a su madre para pedir ayuda
La madre de la menor que desapareció en Pobla de Farnals habló con su hija anoche, pero no consiguió saber dónde se encuentra.
Publicidad
La menor de 15 años que desapareció el lunes del municipio valenciano de Pobla de Farnals llamó a su madre durante la pasada noche del 23 de noviembre. Es la primera vez que la joven desaparece de su casa sin que su familia, que están muy preocupados, sepa donde se encuentra.
La llamada de la menor a su madre se produjo en torno a las 21:15 horas y fue muy breve porque, al parecer, alguien le quitó el teléfono móvil desde el que hablaba. Según la madre, la joven le pidió que fuera a buscarla, pero no llegó a decirle dónde se encuentra, aunque sí que confirmó está en Valencia. Durante la misma noche la madre recibió varias llamadas, desde número oculto igual que la de su hija, en la que solo escuchaba una respiración. La Guardia Civil de Massamagrell ya conoce estos nuevos datos y continúa investigando la desaparición.
La joven sufrió acoso escolar
La menor tuvo que recibir tratamiento psicológico porque sufrió acoso escolar, pero en la actualidad ya se encontraba en perfectas condiciones. Los familiares no entienden qué está pasando ni imaginan dónde se puede encontrar.
La última vez que habló con su madre
La última vez que esta madre habló con su hija fue el mismo lunes que desapareció. En torno al mediodía la madre le hizo una videollamada y la joven estaba en su casa, le contó a su madre que se iba a preparar algo para comer. Por la tarde fue imposible localizarla, ni la familia ni los amigos lo consiguieron. Según indica Levante-EMV, los familiares aseguran que durante las últimas semanas la joven se encontraba bastante bien.
Otras desapariciones
Desde el pasado 21 de noviembre se busca a tres hermanos menores a los que la madre no devolvió al centro en el que vivían en Aranjuez tutelados por la Comunidad de Madrid. El padre y el abuelo de los menores denunciaron la desaparición a las autoridades porque piensan que la madre podría haber salido de Madrid con los niños.
Publicidad