Desparecidos
Buscan a un niño de 15 años al que su madre habría "arrojado a un contenedor" en Toledo
La Guardia Civil ha localizado a la mujer y ha asegurado que "ha arrojado a su hijo a un contenedor" aunque no da respuestas coherentes. Además, en Barcelona también se busca a otra pequeña de tan solo 6 años.
Publicidad
Un niño de 15 años ha desaparecido el pasado 12 de septiembre en Talavera de la Reina, en Toledo. La Guardia Civil y la Asociación 'SOSdesaparecidos' está difundiendo por redes sociales sus características por si alguien pudiese reconocerle. El joven tiene movilidad reducida y discapacidad sensorial. Las primeras pistas sobre su paradero las ha dado su propia madre, quien le habría secuestrado y "arrojado a un contenedor".
El padre había ante la Guardia Civil el pasado domingo que la propia madre de Antonio David Barroso, como se llama el niño desaparecido, fue la que le sustrajo de su casa en Morón de la Frontera y ya no has vuelto a saber de él.
Los agentes consiguieron localizar a la acusada del secuestro en Segovia y ha asegurado durante su interrogatorio que habría arrojado a su hijo a un contenedor de basura pero no da respuestas coherentes, por lo que la investigación sigue sin tener una idea clara de lo que ocurrió.
Desaparecida una niña de 6 años en Barcelona
Además, no es la única desaparición de menores en la que trabaja el cuerpo de la Guardia Civil. Este mismo martes también ha subido a sus redes sociales una llamada de socorro para intentar encontrar a una niña de tan solo seis años de edad en Barcelona.
La pequeña se llama Camila Rebecca Quezada y fue vista por última vez hace 15 días, el pasado 31 de agosto en Caldes de Montbui. Sus características físicas son las siguientes: 1,16 metros de estatura, complexión normal, pelo largo y moreno y sus ojos son marrones verdosos.
Más Noticias
- Encuentran el cuerpo sin vida de una nueva víctima mortal de la DANA en La Torre (Valencia)
- Nueva reserva fantasma en un restaurante de A Coruña: “Estaba la comida preparada para 25, no aparecen y además nos bloquean”
- Datos preocupantes de un hospital de Barcelona sobre las agresiones sexuales: el 10% se cometen en grupo
Si alguien tuviese información sobre el paradero de ambos niños desaparecidos o cree haberlos visto en alguna zona, puede ponerse en contacto con los equipos de emergencia en los siguientes teléfonos: 062 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o 112 (Emergencias) o con la misma la Asociación 'SOSdesaparecidos'.
Publicidad