Publicidad

Fue supuestamente asesinada y descuartizada

Buscan pruebas que incriminen al casero de la mujer desaparecida en Majadahonda

Nuevo registro en el chalet de Majadahonda donde una mujer argentina fue supuestamente asesinada y descuartizada por su casero. La policía ha acudido hoy con el detenido, un joven de 30 años. Tratan de reconstruir los hechos y buscan nuevas pruebas que le incriminen.

En presencia del detenido, agentes la Guardia Civil han inspeccionado cada rincón de la vivienda. Buscaban pruebas sobre el asesinato de Adriana, la inquilina de 55 años desaparecida misteriosamente hace dos semanas.

En un primer registro los agentes encontraron manchas de sangre, un cuchillo y una trituradora en el trastero. Todos estos objetos aún están siendo analizados por criminalística. Se sospecha que el casero, un joven de 30 años pudo deshacerse del cuerpo y tirarlo en dos contenedores.

El principal sospechoso, con antecedentes psiquiátricos por esquizofrenia, se niega a colaborar, pero los indicios contra él se acumulan. El coche de Adriana apareció en su domicilio y se quedó con su teléfono móvil.

Ya han comenzado a buscar el cuerpo de Adriana en el vertedero de Pinto. La Guardia Civil intenta localizar a la antigua dueña del chalet, la tía del detenido; están viendo el paradero de la tía del detenido y dueña del chalé. Esta, supuestamente, ingresó en una residencia de ancianos hace cuatro años, pero se desconoce dónde se halla en la actualidad.

Publicidad

Iván, de Catarroja

Iván, el joven con lesión medular de Catarroja, consigue salir de casa gracias a la ayuda de los voluntarios

Iván sufre una lesión medular por un accidente de tráfico y ha pasado más de 20 días sin salir de casa. Los voluntarios han quitado basura y barro para que el ascensor de Iván pueda repararse.

El pianista Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister

La amenaza de muerte de un vecino a un músico profesional: “Le voy a prender fuego a usted, al piano y a todo esto”

Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister, ha tenido que salvar obstáculos y ha desafiado las convenciones artísticas, pero no esperaba tener que enfrentarse a un reto de esta índole: “Los músicos somos vecinos molestos, pero todos los edificios están llenos de vecinos molestos que no son músicos”.