La anciana desaparecida

Publicidad

SEGÚN INFORMA LA GUARDIA CIVIL

Buscan a una septuagenaria de Cambre (A Coruña) que necesita medicación

La septuagenaria, que necesita medicación para el tratamiento del Alzheimer y para la tensión, vestía una cazadora roja y pantalón oscuro en el momento de la desaparición.

Un amplio operativo se ha desplegado en búsqueda de una mujer de 77 años con domicilio en Cecebre, en Cambre (A Coruña), que desapareció cuando portaba un bolsón posiblemente lleno de ropa, según informa la Guardia Civil.

La septuagenaria, que necesita medicación para el tratamiento del Alzheimer y para la tensión, vestía una cazadora roja y pantalón oscuro en el momento de la desaparición. No utiliza gafas, mide 1,50 metros aproximadamente, es de complexión gruesa y tiene el pelo rubio y corto. Con cualquier información, la Benemérita pide contactar con el 062, el 112 o la Guardia Civil de Cambre (981-654730).

En la tarde de este miércoles, la han buscado ocho patrullas de la Guardia Civil, efectivos de la Policía Local de Cambre, de Oleiros y de Bergondo, Protección Civil de Cambre, Oleiros, Bergondo y Betanzos. Está previsto que este jueves se sume a las labores de rastreo un helicóptero de la Guardia Civil.

Publicidad

Iván, de Catarroja

Iván, el joven con lesión medular de Catarroja, consigue salir de casa gracias a la ayuda de los voluntarios

Iván sufre una lesión medular por un accidente de tráfico y ha pasado más de 20 días sin salir de casa. Los voluntarios han quitado basura y barro para que el ascensor de Iván pueda repararse.

El pianista Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister

La amenaza de muerte de un vecino a un músico profesional: “Le voy a prender fuego a usted, al piano y a todo esto”

Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister, ha tenido que salvar obstáculos y ha desafiado las convenciones artísticas, pero no esperaba tener que enfrentarse a un reto de esta índole: “Los músicos somos vecinos molestos, pero todos los edificios están llenos de vecinos molestos que no son músicos”.