Coche de la Guardia Civil, imagen de archivo

Publicidad

Según han informado fuentes de la investigación

Buscan un vehículo con dos individuos en A Coruña tras invitar a subir a una joven, que huyó asustada

La Guardia Civil descarta un intento de secuestro pero, al tratarse de una "actitud sospechosa", se ha abierto una investigación y buscan el vehículo para "esclarecer" lo sucedido. La joven, de unos 20 años, "salió corriendo porque se asustó".

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Noia (A Coruña) busca un vehículo con dos individuos, uno de los cuales llevaba puesto un pasamontañas, tras invitar a subir a una joven que huyó asustada y ha denunciado los hechos.

Según han informado fuentes de la investigación, la Guardia Civil descarta un intento de secuestro pero, al tratarse de una "actitud sospechosa", se ha abierto una investigación y buscan el vehículo para "esclarecer" lo sucedido el miércoles.

La chica relató que un coche se paró a su altura en el casco urbano de Noia y los ocupantes, uno de ellos con un pasamontañas, la llamaron e invitaron a subir al vehículo, ante lo que la joven, de unos 20 años, "salió corriendo porque se asustó", han abundado las mismas fuentes.

Si bien la Benemérita descarta un intento de secuestro, la Policía Judicial de Noia busca el vehículo y a sus ocupantes e investiga los hechos porque invitaron a la joven a subir al vehículo.

Publicidad