Youtube
El cabrero y youtuber extremeño que es un fenómeno en las redes sociales
Cuenta sus hazañas en el campo y gracias a su simpatía y carácter cercano ha logrado convertirse en un fenómeno de las redes sociales donde acumula miles de seguidores.
Publicidad
Se llama Jesús Manuel Martín y es ganadero y 'youtuber'. Es precisamente en su canal donde comparte su día a día en compañía de sus cabras. Lo hace para, entre otras cosas, reivindicar la vida en el campo.
Vendió su caballo para comprarse un móvil
Ha pasado de vender un caballo para comprarse un móvil, a tener 700.000 seguidores en redes sociales. Tan pronto te enseña a ordeñar una cabra como a esquilar una oveja, y lo hace con tanta naturalidad que ha logrado convertirse en un fenómeno de las plataformas sociales.
Aunque en un principio sus grabaciones no tenían ninguna pretensión, poco a poco se han convertido en una fuente de ingresos. De hecho, en YouTube acumula 192.000 suscriptores y sus vídeos son un reclamo que acumulan miles de visualizaciones.
Del campo a las redes sociales
Como Jesús Manuel, Miquel Montoro también es toda una estrella de Internet. Su famosa frase de "hostia pilotes" al ver que su madre le había preparado su plato preferido le convirtió en otro fenómeno de las redes.
El joven comenzó a subir vídeos a su cuenta de Youtube en 2017. En ellos hablaba de su vida en Sant Llorenç (Islas Baleares, Mallorca), compartía consejos sobre agricultura y conquistaba a todo el que quisiera escuchar su característico "uep, com va".
En abril de 2018 decidió dar un paso más y abrir su propia cuenta de Instagram. La fama no tardó en llegarle, un año después, en 2019, su viral "hostia pilotes" se convirtió en una de las frases más repetidas ese año.
Más Noticias
- Encuentran el cuerpo sin vida de una nueva víctima mortal de la DANA en La Torre (Valencia)
- Nueva reserva fantasma en un restaurante de A Coruña: “Estaba la comida preparada para 25, no aparecen y además nos bloquean”
- Datos preocupantes de un hospital de Barcelona sobre las agresiones sexuales: el 10% se cometen en grupo
Desde entonces, hemos conocido la cara más divertida y campechana del joven 'youtuber'. Sin embargo, la vida Miquel, de 15 años, no siempre ha sido fácil y ahora en un vídeo para la campaña de la Liga ABC 'Actuamos contra el bullying' el joven ha confesado que sufrió acoso escolar en su infancia.
Publicidad