Calamar gigante en Castellón

Un calamar gigante aparece muerto en la playa del Gurugú de Castellón

La policía local de Castellón ha localizado el cadáver de un calamar gigante en la playa del Gurugú, dos días después de hallar un delfín muerto en la misma zona.

Un calamar gigante aparece muerto en la playa del Gurugú de Castellón

Un calamar gigante aparece muerto en la playa del Gurugú de CastellónPolicía Local de Castellón

Publicidad

Un calamar gigante ha aparecido muerto este este domingo en la playa del Gurugú, en Castellón. El cadáver ha sido recuperado por agentes de la Policía Local y el servicio municipal de recogida de residuos,

El cadáver del calamar de grandes dimensiones apareció este domingo en la orilla de la playa, según han informado fuentes de la Policía Local de Castellón. Los restos del animal han sido recogido por el servicio municipal de recogida de residuos ya que se encontraba en muy mal estado de conservación.

El pasado viernes hallaron un delfín muerto

El hallazgo del calamar gigante llega después de que este viernes se hallara el cadáver de un delfín también en las playas de Castellón. Los agentes de la Policía Local, junto con el servicio municipal de extinción de incendios, hallaron al delfín varado en la arena en la playa del Pinar en un "pésimo estado de conservación".

El delfín presentaba un "lamentable" estado de conservación y finalmente la empresa municipal de recogida de residuos se encargó de su retirada de la playa.

Delfín hallado muerto en Castellón
Delfín hallado muerto en Castellón | Policía Local de Castellón
Iván, de Catarroja

Iván, el joven con lesión medular de Catarroja, consigue salir de casa gracias a la ayuda de los voluntarios

Iván sufre una lesión medular por un accidente de tráfico y ha pasado más de 20 días sin salir de casa. Los voluntarios han quitado basura y barro para que el ascensor de Iván pueda repararse.

El pianista Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister

La amenaza de muerte de un vecino a un músico profesional: “Le voy a prender fuego a usted, al piano y a todo esto”

Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister, ha tenido que salvar obstáculos y ha desafiado las convenciones artísticas, pero no esperaba tener que enfrentarse a un reto de esta índole: “Los músicos somos vecinos molestos, pero todos los edificios están llenos de vecinos molestos que no son músicos”.