Calamar gigante en Castellón

Un calamar gigante aparece muerto en la playa del Gurugú de Castellón

La policía local de Castellón ha localizado el cadáver de un calamar gigante en la playa del Gurugú, dos días después de hallar un delfín muerto en la misma zona.

Un calamar gigante aparece muerto en la playa del Gurugú de Castellón

Un calamar gigante aparece muerto en la playa del Gurugú de CastellónPolicía Local de Castellón

Publicidad

Un calamar gigante ha aparecido muerto este este domingo en la playa del Gurugú, en Castellón. El cadáver ha sido recuperado por agentes de la Policía Local y el servicio municipal de recogida de residuos,

El cadáver del calamar de grandes dimensiones apareció este domingo en la orilla de la playa, según han informado fuentes de la Policía Local de Castellón. Los restos del animal han sido recogido por el servicio municipal de recogida de residuos ya que se encontraba en muy mal estado de conservación.

El pasado viernes hallaron un delfín muerto

El hallazgo del calamar gigante llega después de que este viernes se hallara el cadáver de un delfín también en las playas de Castellón. Los agentes de la Policía Local, junto con el servicio municipal de extinción de incendios, hallaron al delfín varado en la arena en la playa del Pinar en un "pésimo estado de conservación".

El delfín presentaba un "lamentable" estado de conservación y finalmente la empresa municipal de recogida de residuos se encargó de su retirada de la playa.

Delfín hallado muerto en Castellón
Delfín hallado muerto en Castellón | Policía Local de Castellón
El momento de la detención

Detenidos dos atracadores de 83 y 63 años cuando asaltaban a punta de pistola una sucursal bancaria en Alonsotegi, Bizkaia

La Ertzaintza frustró el plan de los longevos ladrones que iban con la cara cubierta y armados con una pistola de fuego real y otra simulada.

Aceite adulterado

Vendían aceite de oliva extra adulterado con sustancias no aptas para el consumo humano

Desmantelado en el País Vasco un grupo dedicado a modificar aceite de oliva virgen extra y distribuirlo a conocidos centros de hostelería. Los primeros análisis han detectado aceites no aptos para el consumo humano El centro de adulteración clandestino donde realizaban las mezclas era la vivienda de uno de los detenidos, con precarias condiciones higiénicas y sin ningún tipo de control sanitario.