Caso Esther López
Las cámaras de seguridad grabaron al amigo de Esther López lavando el coche en profundidad tras su muerte
El foco en la investigación de la muerte de Esther López se ha puesto en uno de sus amigos, Óscar. Desde entonces, ha dado varias versiones de aquella noche.
Publicidad
Continúan las investigaciones sobre la muerte de Esther López en Traspinedo, en Valladolid. La Guardia Civil busca ADN en el cochedonde se la vio por última vez. El foco se ha puesto en uno de sus amigos, en Óscar.
El joven ha dado varias versiones hasta ahora. La primera es que Esther López y él se pelearon y ella se bajó del coche. La segunda es que había quedado con otra persona y que por eso se marchó.
El móvil se Esther apareció limpio, sin ninguna huella, ni siquiera la de la joven. Además, varias cámaras de seguridad de unas gasolineras en la zona muestran a Óscar los días posteriores lavando su coche a conciencia, según indica 'La Sexta'.
La Policía investiga el coche del joven después de encontrar una hendidura en la carrocería. La investigación se centra en descubrir si el joven habría podido cambiar alguna pieza del coche, que fuera clave en saber qué ocurrió aquella noche.
El coche ya había sido investigado tiempo atrás, donde encontraron restos de ADN de Esther López. Estos restos podían ser compatibles con que la joven dejara el bolso o la chaqueta en el maletero.
Hipótesis del atropello
Los resultados de la autopsia mostraron una luxación en la cadera y contusiones por todo el cuerpo. Los signos apoyan la hipótesis de que la joven sufrió golpes al ser atropellada.
Más Noticias
- Encuentran el cuerpo sin vida de una nueva víctima mortal de la DANA en La Torre (Valencia)
- Nueva reserva fantasma en un restaurante de A Coruña: “Estaba la comida preparada para 25, no aparecen y además nos bloquean”
- Datos preocupantes de un hospital de Barcelona sobre las agresiones sexuales: el 10% se cometen en grupo
El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado el pasado 5 de febrero en una cuneta cerca de Traspinedo. También sufrió un latigazo cervical.
Publicidad