Mallorca

Un camello se traga dos envoltorios de cocaína tras ser sorprendido por una patrulla de policía mientras vendía droga en Magaluf

Tras preguntar a un grupo de turistas a los que les estaba intentando vender la droga, los policías comprobaron que traficaba con cocaína y por ello fue detenido minutos más tarde en la localidad mallorquina.

Policía de Palma de Mallorca

Policía de Palma de MallorcaArchivo

Publicidad

Un joven ha sido ingresado en el servicio de urgencias del hospital Son Espases tras haberse tragado dos papelinas de cocaína al verse sorprendido por los agentes de la Policía Nacional.

Todo ocurrió el pasado 5 de julio, sobre las 17:00 horas de la tarde, en Magaluf (Mallorca). El camello, de nacionalidad senegalesa, iba indocumentado y fue arrestado posteriormente por los policías.

Una patrulla de agentes de la Policía Local de Calvià presenció una actitud sospechosa en el joven mientras se encontraba en un callejón de la localidad mallorquina con un grupo de turistas. Estos, tras hacer un gesto de negación, huyeron del lugar. El detenido siguió la dirección contraria. ¿Qué estaba ocurriendo?

Los turistas les comentaron a los policías que el individuo les estaba ofreciendo cocaína. Así lo confirman fuentes próximas al caso al medio 'Última Hora'. Tras tener constancia de ello, otros agentes comenzaron a perseguir al sospechoso, comprobando así que seguía intentando venderle la droga a todo el que se encontraba por las calles cercanas a la Avenida Magaluf. Más compañeros de la patrulla se unen al equipo para tratar de interceptarlo. Finalmente, al verse sorprendido por los agentes, decidió meterse dentro de la boca dos envoltorios con la cocaína que llevaba.

El individuo intentó escaparse del sitio, pero fue imposible. Terminaron deteniéndolo por un delito contra la salud pública y tras registrarlo, encontraron que portaba más papelinas de cocaína.

Tuvo que ser trasladado más tarde al centro hospitalario, después de comprobarse en el PAC de Santa Ponça que su ritmo cardíaco era muy alto. Así, lo trasladaron al hospital de Son Espases. Un tiempo después fue dado de alta.

Detenido un conductor de autobús por estar bajo los efectos de las drogas

Hace una semana, los Mossos d'Esquadra detuvieron en L'Hospitalet de l'Infant a un conductor de autobús que circulaba bajo los efectos de las drogas. Fue arrestado por conducción temeraria mientras transportaba a un grupo de alumnos y profesores en un viaje de curso.

Estos últimos fueron precisamente los que dieron la voz de alarma a los agentes al comprobar que el conductor estaba realizando varias infracciones. Con la excusa de tener que ir al baño, le obligaron parar en un área de servicio de la localidad catalana. Allí fue sorprendido por los policías. Más tarde, otro conductor llegó hasta el lugar donde fue detenido para transportar a toda la excursión.

Detenido por ocultar drogas en bolsas de snack

Hace dos meses, en Antena 3 Noticias contábamos otro episodio de detención por la tenencia de drogas. La Policía de Madrid arrestó a un hombre que distribuía varios tipos de drogas mediante bolsas de snacks que llevaba en un trastero localizado en el distrito de Ciudad Lineal.

Varios agentes observaron algunas maniobras sospechosas en la calle al observar a un vehículo parado en medio de un carril. Vieron cómo un hombre se subía al vehículo para intercambiar dinero y una de las bolsas.

Los policías, tras presenciar los hechos, interceptaron el coche y solicitaron al copiloto que les entregaran la bolsa. Dentro de ella estaba la cocaína, por lo que fue arrestado inmediatamente.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.

Publicidad