Accidente
Un camión arrastra a un coche durante varios metros en Madrid
El accidente se ha producido en la M-50 de Madrid, cuando un camión ha arrollado a un coche llevándoselo por delante durante varios metros. Afortunadamente nadie ha salido herido.
Publicidad
Se ha producido un aparatoso accidente en la carretera M-50 de Madrid, un camión se ha llevado por delante a un coche y ha sido arrastrado durante varios metros. Como se puede ver en las imágenes, la parte delantera del camión ha impactado contra el perfil izquierdo del turismo y ambos vehículos han tardado varios instantes en detenerse por completo.
El vídeo ha sido captado desde otro vehículo que circulaba por el carril contiguo, cuyo conductor y acompañante se han detenido más adelante en cuanto el camión ha frenado por completo. Inmediatamente, han salido socorrer a los conductores en caso de poder encontrarse en peligro. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y el conductor del vehículo arrollado ha salido ileso después del impacto.
Otro incidente protagonizado por un camión se produjo el mes pasado en la autovía A-2, a la entrada de Madrid. El vehículo, que transportaba cerdos en su interior, sufrió un accidente en el kilómetro 17, en el término municipal de San Fernando de Henares. Esto provocó que se llegaran a acumular 11 kilómetros de retenciones hacia la capital, y el tráfico en sentido de entrada estuvo cortado durante varias horas.
Más Noticias
- Se hunde el narcosubmarino hallado en Galicia tras varias operaciones de rescate fallidas
- Le extravían la prótesis de la pierna que había enviado a reparar: "Mi mujer la entregó a un repartidor y no sabemos nada más"
- Crónica negra de los teleféricos: Astún roza la tragedia y pone en el punto de mira la seguridad de los remontes
El camión había semivolcado y se había quedado parado obstaculizando todo el carril izquierdo. El conductor también salió ileso, pero tuvieron que ser retirados de la carretera algunos de los animales muertos a consecuencia del accidente. Los Bomberos de San Fernando de Henares estuvieron trabajando toda la noche para tratar de revertir la situación. Finalmente, dos grandes grúas consiguieron levantar el camión y pudo ser retirado de la calzada, restableciéndose el tráfico en ese tramo.
Publicidad