70.997167
Publicidad
Coronavirus
Canarias lanza una campaña para concienciar a los turistas del uso de la mascarilla
Canarias es una de las pocas comunidades autónomas en las que la mascarilla solo se utiliza en casos concretos para prevenir contagios. Aún así han lanzado una campaña para que los turistas se pongan la mascarilla.
Publicidad
Sociedad
El microbiólogo Adolfo García-Sastre explica en antena 3 Noticias 2 cuál es la situación actual de la pandemia y las probabilidades de que ómicron sea la última variante del coronavirus para terminar con la pandemia.
Iglesia Católica
El obispado de Huelva veta los cursos 'pre-bendición' para parejas homosexuales y en situación irregular
La Diócesis asegura que no tenía conocimiento de la iniciativa y la desautoriza por no ajustarse a la doctrina eclesiástica
Animales
Unos jabalíes se van "de compras" al centro comercial de Fuengirola ante la sorpresa de los clientes
Aunque no es la primera vez que se ven jabalíes en los alrededores del centro comercial, nunca antes habían entrado al recinto.