Publicidad

EN BARCELONA

Así ha sido el impactante enfrentamiento de un grupo de ciudadanos a dos carteristas en el metro de Barcelona

Estas imágenes han tenido lugar en el metro de Barcelona. Dos carteristas han sido acorraladas por los pasajeros del metros y entre abucheos han sido echadas del vagón.

La inseguridad entre los ciudadanos de Barcelona se ha vuelto constante. Peleas y robos son la tónica que parece envolver el día a día de la ciudad. Ante esta falta de protección que denuncia la sociedad los ciudadanos se han unido en una plataforma para enfrentarse a sucesos de violencia como: Peleas diarias, agresiones a ciudadanos, robos...

El último altercado ha sido el enfrentamiento de ciudadanos frente a dos carteristas en el metro de Barcelona. Una de las personas que ha protagonizado la pelea con las delincuentes ha grabado las imágenes y en ellas se ve como un grupo de personas acorrala a las dos carteristas que están sentadas y empiezan a gritarles: "¡Carteristas! ¡Sal del metro, te queremos fuera del metro!". Ante los abucheos las mujeres empiezan a llorar y a intentar defenderse hasta que finalmente son echadas del metro.

El fundador de la plataforma vecinal contra la inseguridad, 'Salvadona', Marc Antón califica este problema como "una vergüenza". Además, asegura que los vendedores ambulantes tienen tomada la ciudad y explica que se necesitan más efectivos policiales pero, sobretodo, un cambio de leyes ya que considera que con la legislación actual los carteristas y delincuentes quedan impunes.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.