Publicidad

SIETE DÍAS DESAPARECIDA

Concentración en Pontevedra por la desaparición de Sonia Iglesias

Los 4.000 pontevedreses se concentraron anoche en la Plaza da Ferrería bajo el lema  "Todos somos Sonia" para mostrar su apoyo a la familia de la desaparecida.

Alrededor de 4.000 pontevedreses se concentraron anoche en la Plaza da Ferrería de Pontevedra para mostrar su apoyo a la familia de Sonia Iglesias Eirín, desaparecida hace seis días, además de solicitar su liberación en caso de que se encuentre secuestrada.

Bajo el lema "Todos somos Sonia", la concentración, organizada por los familiares y compañeros de trabajo de esta mujer de 37 años, vecina del barrio de San Roque, concluyó con la lectura de un comunicado.

En el comunicado, leído por María del Carmen Iglesias, hermana de la desaparecida, sus familiares y amigos aseguraron que están seguros "de que por nada del mundo" Sonia haría sufrir a su hijo.

"Necesitamos que pase esta angustia", continuó María del Carmen Iglesias. Por su parte, una portavoz de los vecinos de la joven pontevedresa informó que ayer se organizó una batida por la Xunqueira de Alba y están organizando otra en el lago de Castiñeiras. "No vamos a parar de buscar".

Ayer apareció una cartera con su documentación en las inmediaciones de O Vao aunque el paradero de Sonia Iglesias continua siendo una incógnita. El miércoles por la mañana se perdió la pista de sus últimos pasos, cuando fue vista por testigos caminando por el centro de Pontevedra.

Publicidad

Piden colaboración para localizar a dos perritas desaparecidas en La Palma, una fue un regalo tras el volcán

Piden colaboración para localizar a dos perritas desaparecidas en La Palma, una fue un regalo tras el volcán

Se llaman Lava y Bimba, y son madre e hija, dos perras de la raza pastor garafiano, específica de la isla de La Palma, en concreto del municipio de Garafía y de ahí la denominación de la raza.

Así era la "sala de los horrores" en la que se realizaban las cirugías

Desmantelada la "sala de los horrores", un quirófano clandestino que realizaba cirugías en Madrid

El grupo de la sección de consumo de la Comisaría General de Policía Judicial, llevaba semanas investigando la actividad ilegal de un centro de estética en Carabanchel. Confirmaron que estaban realizando de manera ilegal ligaduras de trompas, liposucciones y aumento de pechos.