Agresión en Tenerife

Casimiro Curbelo vuelve a protagonizar una agresión a la salida de un karaoke en Tenerife

Casimiro Curbelo ha vuelto a protagonizar un nuevo incidente junto a su hijo. Esta vez ha sido denunciado por agredir a una persona que le grababa y le hacia preguntas sobre política a la salida de un pub karaoke en Tenerife.

Publicidad

El presidente del Cabildo de La Gomera y dirigente de la Agrupación Socialista Gomera Casimiro Curbelo ha vuelto a ser protagonista de un nuevo incidente en el que ha sido denunciado por una supuesta agresión en un Karaoke de Tenerife.

El incidente, según ha informado Canarias Ahora, tuvo lugar a la salida de un karaoke en Santa Cruz de Tenerife el miércoles por la noche. Aproximadamente a las 4:30 de la madrugada se encuentra Casimiro Curbelo en el pub karaoke Anaga 15, acompañado por su hijo Aday. Curbelo invita a varias personas a una ronda de copas y posteriormente vuelve con sus acompañantes. En el exterior, una de las personas que estaba en el local le graba con el teléfono móvil mientras le pregunta sobre política y un proyecto urbanístico. Al parecer Curbelo no estaba por la labor de hablar y es cuando se produce la agresión. La persona que graba el vídeo terminó con un parte de contusiones y una denuncia a la policía en el que señala a Casimiro y a su hijo como los principales responsables.

En el parte de lesiones consta que había una "herida superficial en comisura de labio izquierdo, enrojecimientos y aumentos de volumen en pómulo, cuello y rodillas". El vídeo deja claro que la conversación no acabó de la mejor manera y ahora habrá que ver cómo termina el asunto al existir una denuncia.

Otros incidentes protagonizados por Curbelo

Esta no es la primera vez que el presidente del Cabildo de La Gomera protagoniza un incidente de este tipo junto a su hijo. En 2011, cuando este era senador, tanto él como Aday fueron denunciados por la Policía tras ser expulsados de una sauna por su inadecuado comportamiento. Acudieron a comisaría para denunciar al local, alzando la voz, insultando a los policías e incluso llegando a agredir a uno de ellos, momento en el que fueron detenidos. También fue quien propuso bombardear el volcán de La Palma para encauzar la lava.

Publicidad