Imagen de archivo de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha

Publicidad

Coronavirus

Castilla-La Mancha pide el estado de alarma por el coronavirus con el apoyo de PSOE, PP y Cs

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha solicitará a Pedro Sánchez la declaración del estado de alarma, al menos en esta comunidad y preferiblemente en toda España, ante el aumento de casos de coronavirus.

La pandemia de coronavirus sigue dejando datos muy preocupantes por toda España y la situación es ya alarmante en muchas comunidades autónomas, que trabajan en nuevas medidas. Una de ellas es Castilla-La Mancha, que solicitará el estado de alarma.

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha llegado a un acuerdo para pedir al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que decrete el estado de alarma en toda España, preferiblemente. Al menos solicitan que se establezca este estado de alarma en Castilla-La Mancha.

Pedro Sánchez, que se ha reunido hoy con el Papa Francisco y ha mantenido con él una conversación privada de unos 35 minutos, podría anunciar mañana a través de su comparecencia el segundo estado de alarma a nivel nacional.

Castilla-La Mancha ya tomó otras medidas para frenar la propagación del coronavirus durante esta segunda ola. Entre ellas se encuentra la prohibición de vender alcohol entre las 22:00h y las 8:00h y el aumento de la vigilancia a las personas que se encuentran en cuarentena.

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.