18.880000

Publicidad

Coronavirus

Celebran una fiesta flamenca en un barrio de Huelva en pleno estado de alarma por el coronavirus

Vecinos de la barriada de Marismas del Odiel (Huelva) han bajado a la calle para cantar y bailar al ritmo de la música flamenca en pleno estado de alarma.

Un barrio de Huelva ha celebrado una fiesta flamenca en pleno estado de alarma por el coronavirus. Algunos de los vecinos de la barriada de Marismas del Odiel han bajado a la calle para cantar y bailar al ritmo de la música.

Entre los participantes de esta fiesta se puede ver tanto adultos como menores bailando, entre risas por el incumplimiento del confinamiento.

Cerca de ahí, la policía de esta localidad también tuvo que actuar en un tiroteo por un posible enfrentamiento entre clanes.

Iván, de Catarroja

Iván, el joven con lesión medular de Catarroja, consigue salir de casa gracias a la ayuda de los voluntarios

Iván sufre una lesión medular por un accidente de tráfico y ha pasado más de 20 días sin salir de casa. Los voluntarios han quitado basura y barro para que el ascensor de Iván pueda repararse.

El pianista Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister

La amenaza de muerte de un vecino a un músico profesional: “Le voy a prender fuego a usted, al piano y a todo esto”

Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister, ha tenido que salvar obstáculos y ha desafiado las convenciones artísticas, pero no esperaba tener que enfrentarse a un reto de esta índole: “Los músicos somos vecinos molestos, pero todos los edificios están llenos de vecinos molestos que no son músicos”.