Publicidad

LA DESAPARECIDA DE GETAFE YA ESTÁ EN CASA

Celia vuelve a prestar declaración tras aparecer ayer en Madrid

Celia, la menor de 16 años desparecida la pasada semana ha dormido en casa. Fue localizada en Madrid junto a un matrimonio rumano que la acogió desde el pasado viernes. Sus padres insisten en que su fuga no fue voluntaria y que recibió amenazas del joven marroquí que la acompañó en la huida.

Muy nerviosa y con miedo. Así volvía a casa  la menor de 16 años localizada en Madrid después de 5 días de fuga.

Ayer en comisaría no quiso dar detalles de su huída. Por eso esta mañana Celia ha vuelto a prestar declaración. Sus padres siembran nuevas dudas sobre la desaparición de su hija.

Celia ha contado a sus padres que “El Samu”, el chico de 19 años con el que estuvo en Málaga, la retuvo contra su voluntad, hasta que pudo huir. Según su versión,  no acudió a la policía porque la amenazó de muerte.

La policía la encontró ayer cuando caminaba por Madrid en compañía de dos adultos. Según Celia, pasó las últimas horas en casa de una familia rumana que no sabían que la policía buscaba a la chica.

Sus padres no descartan emprender acciones legales contra "El Samu", que está en libertad con cargos por inducir a una menor al abandono del hogar.

Publicidad