Virales

El 'chino andaluz' que se ha hecho viral en redes tras ir a trabajar al campo

Este usuario de TikTok sube vídeos contando sus vivencias. La última, después de trabajar en el campo, se ha vuelto viral.

Publicidad

El mundo de internet nos trae, cada cierto tiempo, personajes e historias asombrosos. Todos conocemos las 'pilotes' de Miquel Montoro o los bocatas de Ginés. El último de esta selecta lista es un 'chino andaluz' de nombre desconocido, que recientemente ha subido un vídeo explicando su experiencia trabajando en el campo que se ha vuelto viral. La anécdota, junto la peculiaridad de su perfecto acento andaluz, ha provocado las risas de todas las redes.

Se trata de un hombre de origen chino que, probablemente, llevará toda su vida en España, concretamente en Huelva. Se dedica a subir vídeos en la red social 'Tiktok', en los que relata vivencias varias. La última de ellas, tras ir a trabajar al campo y volver con los brazos quemados.

La historia del 'chino andaluz', que fue al campo y se quemó

"Señores, he estado ausente porque he estado en los arándanos. Viva toda la gente que trabaja en el campo", así ha comenzado el vídeo el 'chino andaluz', "me he ido una semana y mira como han acabado mis brazos" explica mientras se sube la manga de la camiseta, descubriendo su blanco hombro que contrasta con el rojo del brazo.

"Ya no voy más", ha asegurado el "chino asado", todo con un extraordinario acento andaluz, mostrando de nuevo los brazos. "Viva todos los que trabajan en el campo, porque yo no lo aguanto".

El vídeo está grabado en la tienda china donde trabaja y sube gran parte de sus vídeos. "El único chino trabajando en el campo, yo", añade. "Bazar, y arándanos", concluye, señalándose el hombro blanco y el brazo colorado.

Publicidad

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.

Cable en el intestino

Unos médicos se dejan más de un metro y medio de cable en el intestino de un niño de 10 años en Granada y su madre le salva la vida

La progenitora, auxiliar de enfermería, vio que salía parte del cable del ano del pequeño y supo actuar. Ahora reclama una indemnización de 123.500 euros al Servicio Andaluz de Salud.