Un hombre de unos 50 años, que ha conducido en dirección contraria durante 7,5 kilómetros por la M-40 madrileña, ha chocado frontalmente esta madrugada contra otro vehículo ocupado por tres personas, dos de las cuales han resultado heridas graves.
El suceso ha ocurrido a las 5 de la mañana, cuando el conductor de un vehículo Peugeot 308 se ha incorporado a la M-40 a la altura del aeropuerto de Barajas y ha recorrido en dirección contraria esa vía de circunvalación hasta chocar frontalmente con un Fiat Bravo, ocupado por tres personas, al parecer de la misma familia.
El choque se ha producido a la altura de la salida de la Avenida de la Albufera y, como resultado del mismo, los tres ocupantes del Fiat han quedado atrapados en su interior y han tenido que ser rescatados por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
El conductor del vehículo, de entre 45 y 50 años, ha sufrido diversos traumatismos en la pelvis, abdomen, tórax y pierna derecha y, una vez estabilizado por los servicios del Samur y Protección Civil, ha sido trasladado en estado grave al hospital Gregorio Marañón.
Los bomberos han tardado treinta minutos en rescatar a la acompañante del conductor, una mujer de unos 50 años, que ha sufrido fractura de fémur y lesión cervical y ha sido trasladada al hospital 12 de octubre en estado grave, según las fuentes.
La tercera ocupante del vehículo, de unos 21 años, ha sufrido lesiones de carácter leve y ha sido trasladada al hospital de la Princesa. El conductor del vehículo que ha provocado la colisión resultó ileso. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del accidente.