Publicidad

TRAMO DE CONCENTRACIÓN DE ACCIDENTES

Un muerto y un herido al colisionar dos camiones en la localidad burgalesa del Monasterio de Rodilla

Grave accidente en la Nacional 1 a la altura de Monasterio de Rodilla, en Burgos.Un camión cargado con contenedores ha chocado contra otro que transportaba bloques de hormigón. Uno de ellos ha ardido y su conductor ha muerto atrapado.

El suceso se ha producido poco después de las 14 horas cuando varias llamadas al 1-1-2 han alertado del choque entre dos camiones en el kilómetro 263 de la N-I, en Monasterio de Rodilla y que ha provocado que uno de ellos haya ardido. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Briviesca y dos UVI móviles.

No obstante, una de las UVI móviles ha sido anulada tras confirmar el personal sanitario en el lugar el fallecimiento del varón de 51 años.

Por su parte, el joven herido ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos.

La Plataforma de Afectados por la N-I sigue solicitando la liberalización de la autopista de peaje AP-1 y evitar así el elevado número de accidentes que concentra el tramo de la nacional que discurre por la provincia de Burgos. En la N-1 entre Burgos y Miranda de Ebro, circulan a diario unos 10.000 vehículos, de los cuales 4.500 son camiones.

Publicidad

Los 20 mintuso para el bocadillo son tiempo efectivo de trabajo por sentencia judicial

Los 20 minutos para el bocadillo son tiempo efectivo de trabajo por sentencia judicial

La justicia le ha dado la razón a una empresa con sede en Vigo que se dedica a la logística y montaje de componentes de automoción: los 20 minutos para el bocata cuentan como jornada laboral.

Hospital Puerta del Mar, Cádiz

Condenan al SAS a pagar 68.000 euros por la muerte de una joven al confundir un ictus con una otitis

El Juzgado número 2 de Cádiz sentencia al Servicio Andaluz de Salud por negligencia médica tras la muerte de María del Mar, una chica de Chiclana cuyo diagnóstico erróneo retrasó el tratamiento