Suceso

Cinco intoxicados, entre ellos un bebé, un niño de cinco años y su madre, por un incendio en una casa en Ferrol

El suceso se produjo sobre las 2,45 horas de esta madrugada; no fue necesario evacuar el edificio, ni los pisos de la misma planta donde se produjo el percance.

Imagen de archivo de una ambulancia en Galicia

Imagen de archivo de una ambulancia en GaliciaEuropa Press

Publicidad

Cinco personas resultaron intoxicadas esta madrugada en un incendio que afectó a una vivienda del barrio de Caranza, en Ferrol.

Entre los afectados se encuentran un bebé de un año, un niño de cinco y su madre.

Según informó el Ayuntamiento de Ferrol, sobre las 2.46 horas el parque de bomberos recibió una llamada alertando de un incendio en el número 4 de la avenida de Castelao, en un segundo piso. No obstante, cuando los servicios de emergencias llegaron a la vivienda el fuego ya había sido sofocado. El incendio provocó una importante humareda, por lo que los bomberos realizaron una inspección y ventilaron el inmueble.

A pesar de que no fue necesario evacuar el edificio ni los pisos de la misma planta donde se registró el siniestro, cinco personas resultaron intoxicadas: dos de ellas recibieron asistencia en el lugar y los dos niños y su madre, fueron trasladados al hospital, por inhalación de humo durante el incendio.

Alerta 112

El servicio de emergencias del 112 Galicia detalla que recibió la llamada de un particular, que señalaba que estaba ardiendo una estufa en el interior del piso, en el que había seis personas en su interior. Y que ante esta situación se alertó al 061, los bomberos, la Policía Nacional y la local, y a la agrupación de voluntarios de Protección Civil. Además, apunta que, según indicó la dotación de los bomberos desplazada al lugar se había visto afectado un enchufe, y también un poco de ropa, donde pudo iniciarse el fuego, apuntan.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad

Cable en el intestino

Unos médicos se dejan más de un metro y medio de cable en el intestino de un niño de 10 años en Granada y su madre le salva la vida

La progenitora, auxiliar de enfermería, vio que salía parte del cable del ano del pequeño y supo actuar. Ahora reclama una indemnización de 123.500 euros al Servicio Andaluz de Salud.

Ha decidido okupar su propia casa hasta que las autoridades le den una solución

Okupa su propia casa para recuperarla: "Voy a salir de aquí muerta o en camilla pero no voy a dejar mi casa sin luchar"

Pilar abrió las puertas de una de sus viviendas a una familia con problemas que hoy se niega a marcharse. Ha decidido okupar su propia casa hasta que las autoridades le den una solución.