Publicidad

LA POLICÍA NACIONAL HA REALIZADO LOS ARRESTOS EN TRES CLUBES DE MADRID

Cinco nuevos detenidos en la operación policial contra la prostitución de hombres

La Policía Nacional ha culminado la segunda fase de la operación realizada en los últimos días contra la red de explotación sexual de hombres. El resultado han sido cinco detenidos más.

Cinco personas han sido detenidas en la segunda fase de la operación policial contra la prostitución masculina, en los registros realizados en tres prostíbulos del centro de Madrid.

La información obtenida a lo largo de la investigación apuntaba a que algunas de las víctimas habían sido trasladadas a prostíbulos de la capital y desde ahí seguían pagando periódicamente la deuda contraída al jefe de la organización, detenido en la primera fase de la operación.

En el registro de una de las casas de citas los agentes localizaron a un menor, de 16 años, que era controlado por la organización y cuyas fotos se mostraban en la página web de contactos de este local.

Los investigadores comprobaron que los hombres traficados permanecían en cada local unos 21 días y estaban disponibles para los clientes las 24 horas. En cada casa había una media de 8 a 10 chicos, la gran mayoría de origen brasileño. En las páginas webs en las que se publicaban ofertaban diversos servicios sexuales tanto en sus locales como acudiendo a domicilios particulares u hoteles.

Publicidad