Publicidad

HOMENAJE A UNA PAREJA SUECA

Cincuenta años pasando sus vacaciones en las islas Canarias

No son los que más nos visitan en número, pero sí están entre los más fieles... El turista nórdico es un cliente clásico en las Islas Canarias.  El sol y la playa son los reclamos turístico que no caducan en los países escandinavos. Hoy han rendido homenaje a una pareja sueca, que lleva 50 años pasando sus vacaciones en Canarias.

Mona y Erik acaban de llegar desde Estocolmo para pasar unos días en Gran canaria.

Podrían pasar por la típica pareja de turistas suecos, de no ser porque ellos ya han estado en las islas nada menos que en 90 ocasiones.

El primer viaje fue en 1967. Desde entonces, no han faltado ningún mes de noviembre, Navidad y Semana Santa, primero solos, después con sus hijos, y también con sus nietos.

El turista escandinavo, sin ser el más habitual en las islas, sí es el más fiel. En el caso de esta pareja de jubilados, han tenido tiempo de visitar Tenerife y Lanzarote, y de disfrutar en Gran Canaria de sus actividades favoritas.

Y todo a sus 80 años de edad. ¿El secreto? Ellos creen que todos sus plácidos inviernos al sol. Y no es de extrañar. Si tras 90 viajes a Canarias uno llega así de bien a los 80, está claro que la fórmula funciona.

Publicidad