Accidente
Un coche se estrella contra las escaleras de Metro de Madrid y casi se lleva a un joven por delante
El coche, sin conductor dentro, se estrelló en la estación de Metro Ligero de Sanchinarro.
Publicidad
Un coche sin conductor ha impactado en las escaleras mecánicas de la estación de metro ligero de María Tudor, en el barrio de Sanchinarro de Madrid. Pero lo más llamativo del caso, y podría decirse que incluso milagroso, es que una persona se ha salvado por los pelos del accidente. Se trata de un joven que subía en ese momento las escaleras y que salió corriendo para no ser alcanzado por el vehículo.
Hasta hace unas horas, las imágenes no habían visto la luz. En el vídeo, que se ha difundido a través de redes sociales, pueden verse las imágenes que grabaron las cámaras de seguridad. Unas imágenes en las que se muestra cómo sucedió todo.
La persona está subiendo por las escaleras tranquilamente mientras mira su teléfono móvil. Es al llegar arriba de las escaleras mecánicas y salir por la puerta que da al exterior que algo le sorprende: el coche sin control. El joven, asustado tal y como puede verse el la grabación de seguridad, da marcha atrás corriendo y se refugia como puede del vehículo, bajando a trompicones por las escaleras 'no mecánicas'.
Al final, el vehículo sin piloto llega marcha atrás, estampándose contra el cristal y el pasamanos mecánico. Todo ello, afortunadamente, sin causar rasguño alguno en el joven. Lo dicho, un caso 'milagroso'.
Más Noticias
- Encuentran el cuerpo sin vida de una nueva víctima mortal de la DANA en La Torre (Valencia)
- Nueva reserva fantasma en un restaurante de A Coruña: “Estaba la comida preparada para 25, no aparecen y además nos bloquean”
- Datos preocupantes de un hospital de Barcelona sobre las agresiones sexuales: el 10% se cometen en grupo
¿Cuál ha sido la causa del accidente?
El coche implicado en el accidente es un Audi Q2, y, por el momento, se desconoce el motivo de su colisión. Una de las explicaciones más plausibles es la de que el coche estuviera aparcado sin freno de mano -o que se hubiera producido algún fallo en el mismo- y que el vehículo se hubiera movido de esa manera y sin control hasta llegar a la estación de metro.
Publicidad